Las comisiones de “Economía Nacional e Inversión” y la de “Presupuesto y Hacienda” del Senado de la Nación dieron tratamiento conjunto al proyecto de Ley del Conocimiento, y en el mismo día emitieron dictamen recomendando la aprobación del proyecto sin modificaciones, tal como fuera sancionado por la Cámara de Diputados. El proyecto se encuentra ahora habilitado para su tratamiento en el Senado, lo que se espera suceda en las próximas semanas.
Una vez más llamamos la atención sobre la celeridad del tratamiento a este proyecto de ley que será muy beneficioso para la generación de empleo de calidad, la internacionalización del talento argentino y la balanza de pagos. Es para resaltar el fuertísimo apoyo político que todo el arco político está dando a este proyecto, que sumado a los años de la Ley de Software configuran lo más aproximado a una política de estado en nuestro país.
El vertiginoso avance del proyecto permite prever una pronta aprobación y reglamentación para su puesta en práctica. Seguiremos informándoles de los avances de este proyecto y su reglamentación, con miras a acelerar los tiempos de armado y preparación de la solicitud de los beneficios, que podrá a los beneficiarios un importante soporte para seguir creciendo en calidad y competitividad.
No deje de contactarnos si desea conocer más sobre el proyecto o cómo puede beneficiar a su empresa