Tenemos larga y amplia experiencia en el manejo de personas y empresas morosas en el cumplimiento de sus obligaciones, desde hace mas de 40 años que realizamos y gestionamos la cobranza masiva de las deudas originadas en el uso público de sonidos fonográficos para nuestro cliente, AADI-CAPIF.
También, mediante campañas extrajudiciales y judiciales que hemos realizado para nuestro cliente BSA, y otros del ramo tecnológico, hemos recuperado masivamente créditos por licencias de uso no pagadas, recobrando sumas de verdadera consideración.
Luego de tantos años, poseemos recursos humanos bien entrenados en la gestión de carteras y tenemos desarrolladas rutinas que nos permiten acelerar el proceso de cobranza mediante actividad extrajudicial, utilizando pocos recursos y optimizando los tiempos.
Cuando las gestiones extrajudiciales no nos permiten lograr cumplimiento dentro del plazo que al efecto fijamos, promovemos inmediatamente las acciones del caso, cuando el cliente así lo requiere. Consideramos que sobre todo en la presente época de gran volatilidad en los negocios, proceder con prontitud asegura el resultado.